Publicidad

31 de marzo de 2017

HOCKEY PATINES – El juvenil del Vettonia se proclama campeón de Castilla y León

@deportesavila / Buen fin de semana para los equipos del Vettonia pese a los resultados alternos cosechados en la liga de Madrid porque en la de Castilla y León los juveniles se proclamaban campeones, alcanzando la fase de sector para el campeonato de España.

El sábado visitaban a los abulenses los equipos del madrileño Colegio Santa María del Pilar. Los micros conseguían una nueva victoria, ganando los tres tiempos, resultado que les afirma en la primera posición de la tabla. Los prebenjamines también lograban un importante triunfo por 3-0, manteniéndose líderes de la clasificación.

No corrían la misma suerte los benjamines. El A empataba su partido a cinco dianas en un choque muy disputado por ambos contendientes, que pudo haberse decantado a favor de cualquiera de ellos. Y el B caía por 3-4, en un encuentro que comenzaban ganando por 3-0, pero los vettones no supieron materializar su ventaja y los visitantes se iban al descanso con empate a tres. El segundo tiempo fue muy reñido, obteniendo los madrileños el gol que les daba la victoria.

Por su parte, los alevines vencían en un partido no muy difícil por un resultado de 6-2. A su vez, los infantiles -que abrieron la jornada matinal- no lograban imponerse a los de Santa María del Pilar tras intentar remontar tres goles de diferencia, al final el luminoso era favorable a los visitantes por 4-5.

Lo más importante del fin de semana se jugaba el domingo. Infantiles y juveniles se trasladaban al Plantío para enfrentarse al Burgos. El infantil no se jugaba nada y acudía con un gran número de alevines. Con la baja a media temporada del portero tenían claro que el sector se les esfumaba. Aun así, mostraron ganas en la pista, donde se imponían los locales por 12-3.

A una carta se lo jugaban todo los juveniles. El pase a la fase de sector dependía de ellos mismos. Les valía ganar, empatar o perder de un máximo de tres goles. Hasta el descanso, el juego estuvo igualado, llegando a verse el marcador con empate a uno. Tras la reanudación, los locales apretaron y se iban con un resultado que en los últimos minutos era de 6-3, aguantándole los abulenses hasta el pitido final para conseguir su objetivo que no era otro que jugar la fase de sector.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anúnciese aquí