23 de marzo de 2017

JUEGOS ESCOLARES – Cerca de 250 alumnos en los encuentros deportivos de Naturávila y la competición de fútbol sala en El Barco de Ávila

@deportesavila / El programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila reunirá este fin de semana a cerca de 250 alumnos de una veintena de localidades de la provincia.

Hasta El Barco de Ávila se desplazarán 65 escolares, distribuidos en seis equipos, para disputar las competiciones de fútbol sala. Proceden de los municipios de La Aldehuela, Arevalillo, Arévalo, El Barco de Ávila, Bohoyo, Cebreros, Piedrahíta, Solana de Ávila, Tórtoles, Umbrías y Zapardiel de la Ribera.

En cuanto a los Encuentros Deportivos que tienen lugar los sábados en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación de Ávila, éste acogerá a 178 escolares de las categorías benjamín y alevín, procedentes de La Adrada, Casillas, Fresnedilla, Higuera de las Dueñas, Navahondilla, Piedralaves, Poyales del Hoyo y Santa María del Tiétar.

Este grupo es la tercera vez que acude durante el curso escolar a los Encuentros Deportivos y, en esta ocasión, practicarán golf, balonmano, atletismo, ajedrez, tenis de mesa y deportes autóctonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario