9 de marzo de 2017

JUEGOS ESCOLARES – La Diputación reunirá este fin de semana a cerca de 300 alumnos de la provincia

@deportesavila / El programa de Juegos Escolares que desarrolla a lo largo del curso académico la Diputación de Ávila reunirá este fin de semana a cerca de 300 participantes en los Encuentros Deportivos y las competiciones de fútbol sala y atletismo que se celebrarán en El Barco de Ávila y Ávila capital, respectivamente.

El complejo de ocio y deportivo Naturávila dará la bienvenida el sábado a 163 escolares que participarán en una nueva jornada de los Encuentros Deportivos. Hasta estas instalaciones se desplazarán alumnos de las categorías benjamín y alevín de las localidades de Arévalo, El Barraco, Blascosancho, Maello, Mingorría, Nava de Arévalo, Navalmoral de la Sierra, Orbita, Palacios de Goda, Pajares de Adaja, San Esteban de los Patos, San Juan de la Nava, Sanchidrián, Tiñosillos, Tornadizos de Arévalo (Palacios de Goda), Velayos y Villanueva del Aceral.

Los participantes practicarán fútbol, golf, voleibol, ajedrez, tenis de mesa y deportes autóctonos.

Competiciones

Por otra parte, en la jornada del sábado, en El Barco de Ávila, se disputará la competición de fútbol sala, a la que están convocados 65 escolares, de categoría infantil, integrados en seis equipos. Proceden de las localidades de La Aldehuela, Arevalillo, Arévalo, El Barco de Ávila, Bohoyo, Cebreros, Piedrahíta, Solana de Ávila, Tórtoles, Umbrías y Zapardiel de la Ribera.

En cuanto al domingo, tendrá lugar, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Ávila, la competición de atletismo de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial, que reunirá a 70 participantes de las categorías infantil, cadete y juvenil de los municipios de El Barco de Ávila, Nava de Arévalo, Navalonguilla, Navatejares, Orbita, Piedrahíta, Sanchidrián, Villanueva del Aceral y Zapardiel de la Ribera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO