jueves, 2 de marzo de 2017

JUEGOS ESCOLARES – Los encuentros deportivos de la Diputación reunirán a más de 160 escolares de la provincia

Equipos de Arévalo y El Barco de Ávila acudirán a Béjar al regional de campo a través en edad escolar

@deportesavila / Los Encuentros Deportivos de los Juegos Escolares que acoge el complejo de ocio y deporte Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, reunirán este fin de semana a 161 participantes llegados de diferentes puntos de la provincia.

En concreto, los escolares llegarán de Barromán, Burgohondo, Cebreros, Crespos, Flores de Ávila, Horcajo de las Torres, El Hoyo de Pinares, Madrigal de las Altas Torres, Mamblas, Narros del Castillo, Navahondilla, Navalacruz, Navaluenga y El Tiemblo.

Los participantes practicarán fútbol, golf, voleibol, ajedrez, tenis de mesa y deportes autóctonos.

Regional de campo a través en edad escolar

Por otra parte, la localidad salmantina de Béjar acoge este sábado la final regional de campo a través, a la que están convocados escolares de las categorías infantil y cadete que quedaron seleccionados en la final provincial de esta competición.

En concreto, acudirán a Béjar los equipos infantil masculino y cadete femenino de El Barco de Ávila y los equipos infantil femenino y cadete masculino de Arévalo.

Además, se ha invitado a la competición a escolares que participarán de forma individual en las categorías infantil masculino y femenino, así como cadete masculino y femenino, procedentes de Arévalo, y de cadete masculino de El Barco de Ávila. Estos participantes proceden también de las localidades de Avellaneda, El Barco de Ávila, Nava de Arévalo y Orbita.

La competición escolar se desarrollará entre las 12:00 y las 14:30 horas sobre el circuito La Cerrallana y reunirá cerca de 500 personas, incluyendo además de la categoría escolar, la universitaria y los juegos autonómicos de deporte y discapacidad de Castilla y León de campo a través.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL