Publicidad

Anúnciese aquí

17 de marzo de 2017

JUEGOS ESCOLARES – Más de 300 alumnos en Arévalo y Naturávila

@deportesavila / El programa de Juegos Escolares que organiza la Diputación de Ávila reúne este fin de semana a más de 300 alumnos de diferentes municipios de la provincia.

Arévalo será este sábado la sede de la competición de fútbol sala para las categorías cadete y juvenil, en las que se darán cita 100 escolares, integrados en once equipos. Proceden de las localidades de Arévalo, El Barco de Ávila, Bonilla de la Sierra, Cantiveros, Cebreros, Collado de Contreras, La Horcajada, Madrigal de las Altas Torres, Martínez, Navacepedilla de Corneja, Navaescurial, Orbita, Piedrahíta, San Miguel de Serrezuela, Santa María del Berrocal, Tiñosillos, Umbrías, Zapardiel de la Cañada y Zapardiel de la Ribera.

También en Arévalo tendrá lugar la competición de voleibol para la categoría infantil, que congregará a 34 escolares, integrados en cuatro equipos, procedentes de Arevalillo, Candeleda, Cebreros, Piedrahíta y Tórtoles.

Encuentros deportivos

Por otra parte, el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, acogerá a 193 escolares que participarán en los Encuentros Deportivos y que practicarán fútbol, golf, voleibol, ajedrez, tenis de mesa y deportes autóctonos.

Estos alumnos proceden de Arevalillo, El Barco de Ávila, Las Berlanas, Bonilla de la Sierra, Cardeñosa, Cebreros, Gotarrendura, Hernansancho, La Horcajada, El Hoyo de Pinares, Los Llanos de Tormes, Nava de Arévalo, Navalonguilla, Navalperal de Tormes, Piedrahíta, Santa María del Berrocal, Solana de Ávila, Tiñosillos, Umbrías, Villafranca de la Sierra y Villanueva de Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario