Josué Aldudo |
El edil socialista Josué Aldudo lamenta que la deficiente política deportiva del equipo de gobierno afecte a las arcas municipales
@deportesavila / El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, ha asegurado que “una vez más la deficiente gestión del equipo de gobierno tiene consecuencias sobre las arcas municipales”, refiriéndose a que “el hundimiento del practicable de los campos de fútbol de Sancti Spíritu va a suponer el desembolso de 15.000 euros por parte del consistorio”.
El Grupo Municipal Socialista entiende “que debe ser la empresa la que se haga cargo de ese coste”. Se anticipa a la posible respuesta del equipo de gobierno, “que seguramente nos acuse de querer cerrar los campos”, afirmando que no es cierto. “Lo que queremos es que las cosas se hagan bien y no a base parches. El deporte en nuestra ciudad requiere de una política integral, con un seguimiento constante, y no con actuaciones puntuales, una vez se ha generado el problema”.
Aldudo asegura que la “escasa diligencia y ausencia de control en las obras de las instalaciones deportivas, así como el inexistente mantenimiento posterior, han generado no pocos problemas”, como el “cierre de la piscina de la Ciudad Deportiva”. “Los socialistas defendemos el deporte de nuestra ciudad. Lo que no compartimos es la gestión que vienen haciendo los sucesivos equipos de gobierno del Partido Popular de la política deportiva en la capital”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario