HÁZTE ENTRENADOR

29 de marzo de 2017

TENIS – Paula Arias avanza a tercera ronda del ITF de Croacia

Paula Arias
@deportesavila / La abulense Paula Arias ha vencido hoy a la griega Vasiliki Karvouni en tres sets por 4-6, 6-1 y 6-2 y se ha clasificado así para la tercera ronda del Perin Memorial, torneo de categoría ITF Júnior que se celebra en Vrsar (Croacia) del 28 de marzo al 3 de abril.

El partido tuvo más de tres horas de duración, obligando a la tenista del Club de Tenis Barcino a esforzarse para derrotar a su rival. En primera ronda, Arias, que es cabeza de serie número 5 del cuadro individual, había superado a la eslovena Veronika Erjavec por 6-2 y 7-5.

Por un puesto en cuartos de final, la abulense tendrá que medirse con la serbia Andjela Skrobonja, que procedente de la fase de clasificación ha superado sin mucha dificultad la primera y segunda rondas.

En el cuadro de dobles, Paula Arias y Eva Guerrero, cabezas de serie número 3, han quedado eliminadas en la segunda ronda perdiendo en un reñido choque con la pareja formada por la eslovena Kristina Novak y la eslovaca Lenka Stara por 3-6, 7-6 (5) y 10-8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anúnciese aquí