23 de marzo de 2017

TENIS – Paula Arias finalista en dobles y en semifinales individual del ITF de Vinaroz

Paula Arias
@deportesavila / Gran torneo el que está realizando la tenista abulense Paula Arias en la competición de categoría ITF júnior que se está desarrollando en Vinaroz (Castellón). Hoy se ha clasificado para disputar la final de dobles junto a Eva Guerrero, y ya se encuentra en semifinales del cuadro individual.

La jornada comenzaba pronto para Paula, dado que a las nueve y media de la mañana saltaba a la pista para medirse a la número 5, la belga Lara Salden. No tenía demasiados problemas para derrotarla porque lo hacía en dos sets, por 6/2 el primero y 6/0 el segundo.

Tras un descanso, formando pareja con la almeriense Eva Guerrero, doblegaban a mediodía en la semifinal del cuadro de dobles a las rusas María Krupenina y Anastasia Tikhonova. El primer set era muy igualado y se lo llevaban por 7/5, ganando con mayor facilidad el segundo por 6/3.

Mañana viernes, Paula Arias tendrá una difícil rival para poder acceder a la final individual. Se medirá a las 10:00 horas a la número 1, la rusa Anastasia Kharitonova. No antes de las 13:00 tendrá que volver a la tierra batida para disputar la final de dobles, teniendo enfrente a la pareja número 2 -Arias y Guerrero son la número 1-, integrada por la noruega Malene Helgo y la belga Lara Salden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY