6 de marzo de 2017

VOLEIBOL – Buen comienzo de las infantiles en la fase de grupos en Valladolid

@deportesavila / Tres victorias y una derrota fue el balance conseguido por las chicas del equipo infantil del Voleibol Abulense, en la primera jornada de la segunda fase de los Campeonatos Regionales de Edad, grupo del 15º al 19º, jugada en Valladolid.

Inauguraban la competición frente a Autobuses Herrera B de Miranda de Ebro, con la clara intención de no dejarse sorprender. Mandando en todo momento en el marcador, con buen juego y disfrutando del mismo, hicieron que el resultado final les fuera favorable por 3-0 (25-21, 25-20 y 25-19).

A las de Ávila les tocaba después Venta de Baños. Segundo encuentro y segunda victoria, pero con más apuros de lo esperado. Cuando se relajaron hicieron que el rival se creciera y solo en los puntos finales, viéndose en apuros, fue cuando conseguían cerrar los sets. El resultado final fue de 2-1 (25-20, 25-23 y 25-27).

El tercer partido era contra las anfitrionas, Lourdes Bujedo. Marcado por un mal inicio y el cansancio de las jugadoras, aunque lo intentaron no pudieron completar el casillero de victorias, siendo derrotadas por 0-3 (12-25, 16-25 y 18-25). 

Se dio por ganado por 3-0 el cuarto encuentro, ya que el equipo de Ponferrada no se desplazó para jugar. Las abulenses quedan como segundas de grupo, a la espera de disputar la segunda jornada que será el 26 de marzo en Venta de Baños.

Por otra parte, la primera jornada de la fase de grupos en la categoría cadete femenina se celebrará en el CUM Carlos Sastre, el próximo sábado 11 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario