1 de marzo de 2017

VOLEIBOL – Victoria en Segovia del equipo juvenil de la Casa Social

@deportesavila / El pasado sábado 25 de febrero, las jugadoras del equipo juvenil de la Casa Social Católica se desplazaban a Segovia para disputar el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la liga regional juvenil de Castilla y León de Voleibol contra el Segovoley, al que derrotaron por un 1 a 3 después de un espectacular partido, de los que hacen afición.

El equipo segoviano venció en la capital abulense durante la primera vuelta y hasta el momento llevaba quince partidos jugados con cuatro victorias y once derrotas. En principio, el partido estaba dentro de las posibilidades de las verdinegras y más cuando ya podían contar con las jugadoras que se encontraban lesionadas.

El primer set fue disputado, dentro de lo que cabe, pero cómodo para las visitantes debido principalmente a la gran concentración de las jugadoras abulenses, cayendo el set a su favor por un 16-25.

Otro cantar resultó ser la segunda manga. Las segovianas apretaron mucho, pero las jugadoras de la Casa no estaban por la labor de dejar pasar el buen momento de juego, y a base de coraje y ganas conseguían imponer se por un apretado 26-28.

En el tercer set se pagó el exceso de segundo y les paso factura a las visitantes, sufriendo un gran bajón que les llevaría a perder el set por un claro 25-14.

Si el segundo set estuvo interesantísimo, el cuarto fue el mejor, un gran período con buen ataque, buena defensa y una aptitud pletórica que se reflejó en el marcador final a favor de las de Ávila por 24-26.

Que gran cuarto set, si el segundo fue interesantísimo este fue a mayores el mejor, buen ataque, buena defensa, en aptitud pletóricas y al final 24-26 a nuestro favor.

Con esta victoria, la Casa Social se sitúa con 14 partidos jugados y un balance de seis triunfos y ocho derrotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario