19 de abril de 2017

ATLETISMO – Carrera 100km x África

@deportesavila / La Fundación Recover organiza la Carrera 10km x África, una iniciativa deportiva y solidaria que tiene como reto fortalecer el centro médico de Obout (Camerún). Se puede ir andando o corriendo, de forma individual (100 ó 34 kilómetros) o montando un equipo de 3-6 personas con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc…, para hacer los 100 kilómetros por relevos.

La prueba se desarrollará los días 10 y 11 de junio, con salida el primero de ellos a las 12:00 y cierre veinticuatro horas después, en la Ciudad Deportiva Samaranch de Colmenar Viejo (Madrid).

Recorrido
Entre todos y a través de la Fundación Recover se quiere construir en Obout un quirófano, un laboratorio, una sala de personal y dos despachos para administración. También dotar de equipación médica, como lámpara cialítica, Dinamap, bombona de oxígeno y aparato de exámenes de bioquímica.

El importe mínimo de donaciones a conseguir por equipo es de 1.000 euros, correspondiendo un máximo de 300 euros por personas. Para lograr estas cifras puedes difundir la carrera entre tus contactos y animarles a que se unan a correr los 100 kilómetros con una donación. 

El correo para realizar las inscripciones es muevetexafrica@fundacionrecover.org.

Más información de la carrera aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario