6 de abril de 2017

ATLETISMO – Cuatro atletas abulenses van a las concentraciones de Semana Santa

@deportesavila / Durante el período de Semana Santa, las federaciones de atletismo organizan concentraciones de atletas. A dos de ellas acudirán representantes abulenses, pertenecientes al Club Puente de Romanillos. En la concentración de velocidad que organiza la Real Federación Española de Atletismo del 8 al 12 de abril en Los Alcázares (Murcia) estará Andrea Jiménez Hernández, acompañada de su entrenador José Antonio Santo Domingo. Y a la convocada por la Federación de Atletismo de Castilla y León en Gandía (Valencia) irán Guillermo Chaves Candelas, Carmen Cano Fortún y Alejandra Hernández Vallejo, además de Santiago Moreno Hernando como responsable de saltos.

La concentración de Castilla y León responde al programa de tecnificación que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes, ‘Deporte Siglo XXI’, con el objetivo puesto en los Campeonatos de España, los individuales cadete en Murcia, juvenil en Getafe y el de selecciones autonómicas cadetes en Lorca.

En total, son 45 atletas castellano y leoneses bajo la dirección del vallisoletano Juan Antonio González, nuevo responsable regional de medio fondo, al frente de un equipo de 11 técnicos.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones municipales de Gandía, con alguna sesión técnica y actividades recreativas en la espléndida playa de la localidad, muy cercana al Hotel Gandía Palace, alojamiento de las 57 personas que componen esta concentración de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario