HÁZTE ENTRENADOR

Anúnciese aquí

19 de abril de 2017

TENIS – Bankia renueva su acuerdo de patrocinio con Paula Arias

Paula Arias con Lola Peñas, directora corporativa de Bankia en Castilla y León
@deportesavila / Bankia ha renovado, por quinto año consecutivo, el patrocinio de la tenista abulense Paula Arias durante esta temporada, en su compromiso con el deporte base de jóvenes y con el objetivo de impulsar su carrera deportiva.

En la firma del acuerdo, por el que la entidad financiera apoyará económicamente la actividad deportiva de la tenista abulense, participaron la tenista Paula Arias y la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León,  Lola Peñas.

En el acto, celebrado en la oficina central de Bankia en Ávila y que continuó con una visita a las murallas de la ciudad, también participaron la directora corporativa de Marca de Bankia, Silvia Bajo; el director de zona Centro-Norte de Ávila, Óscar Pérez Blázquez; así como el representante de la tenista, José Antonio Arias Criado.
                                                                              
Paula Arias ha agradecido “el apoyo de Bankia porque el acuerdo supone un nuevo empujón para mi carrera y es una oportunidad que voy a aprovechar al máximo”.

Por su parte, Lola Peñas se ha mostrado “orgullosa de que Bankia ayude a impulsar la carrera deportiva de la joven”. “Con el deporte, especialmente de los más jóvenes, obtenemos valores positivos, y eso es algo que se contagia a toda una sociedad tan importante para nosotros como es la abulense”, ha subrayado.

De izquierda a derecha: Paula Arias, Lola Peñas y Óscar Pérez
Paula Arias, nacida en el año 2000, conquistó en 2016 su primer título internacional ITF junior en Praga. También el pasado año se hizo con el título de campeona de dobles junior de Roland Garros; el de España de Dobles, que ha revalidado desde 2012 hasta 2016, y el de campeona de España por equipos absolutos CT Barcino. Además, la temporada pasada participó en Roland Garros, Wimbledon y el US Open, en la categoría junior.

La tenista abulense cuenta también con otros importantes premios, entre los que se encuentran el de subcampeona 15 SMRIKVA BOWL (Pula – Croacia) de 2010 y el de campeona del Torneo Internacional Open Super 12 Auray de 2012, título que el único tenista español que había ganado hasta entonces era Rafa Nadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario