8 de abril de 2017

FÚTBOL – La Cebrereña no puede fallar ante el Almazán

La permanencia verdiblanca, más cerca si llega la tercera victoria consecutiva 

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña recibe en la tarde del domingo al sexto clasificado, Almazán, y lo hace con la necesidad de sumar los tres puntos para poner tierra de por medio con los puestos de descenso y de alto riesgo ante la posibilidad de arrastres desde Segunda B. En caso de triunfo, sería el tercero consecutivo, encadenando una buena racha de cuatro jornadas seguidas sin perder.

El equipo abulense, tras imponerse en Soria al San José la semana pasada y con la moral por las nubes, necesita refrendar su momento dulce y nada mejor que sacar adelante el primero de sus dos partidos seguidos en casa. Con seis puntos de ventaja sobre el Villamuriel, conjunto que marca la frontera con la permanencia y que será su siguiente rival en El Mancho, la victoria sobre el Almazán puede suponer dar un salto cuantitativo y cualitativo en la clasificación.

Nos encontramos ante una nueva final para la escuadra dirigida por Pepe García, que tratará de ratificar las buenas sensaciones transmitidas en los últimos encuentros. Todo ello con permiso de un rival que llegará a Cebreros aún con opciones matemáticas de meterse en la zona de playoff. En su batalla particular, el equipo adnamantino solo ha perdido un partido de los quince últimos y fue a domicilio en el campo del Bupolsa hace tres jornadas. 

Gran parte del éxito del Almazán radica en la calidad y veteranía de su plantilla, con jugadores que han actuado en Primera División como el central Culebras y el delantero Diego Antón, además de otros futbolistas experimentados en la categoría como el defensa Gonzalo de Miguel y los medios Bruju -ex Real Ávila-, Zazu y Lobera. Su máximo goleador es el centrocampista Roberto, autor de 11 tantos.

El técnico de la ‘Cebre’ podrá contar con la práctica totalidad de los jugadores de la plantilla, salvo los lesionados Súper y Víctor, mientras que el entrenador visitante tendrá la baja del centrocampista Jordan por acumulación de cinco amonestaciones.

En la primera vuelta, la Cebrereña perdió en el campo del Almazán por 2-0. El equipo soriano en sus visitas a tierras abulenses cayó en tres ocasiones, empatando en una y ganando en dos.

CEBREREÑA - ALMAZÁN
Domingo 9 de abril de 2017
Hora: 17,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Guillermo Maté Rincón (Salamanca)
Asistentes: Ángel Manso Rojas y César Iglesias Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY