7 de abril de 2017

FÚTBOL – La liga provincial aprovecha la Semana Santa para recuperar partidos aplazados

@deportesavila / La Primera División Provincial de Aficionados para en Semana Santa, aunque no del todo. Este domingo 9 de abril se disputarán tres partidos aplazados en su día, todos ellos con la misma hora de comienzo de las cinco de la tarde.

De la jornada decimonovena se juega el que enfrentará en el Vicente Simón Delgado al Ramacastañas y el Deportivo Mijares. El objetivo de ambos es sumar los tres puntos, el anfitrión para alejarse de los mijariegos y éstos con la intención de acercarse al rival que se encuentra inmediatamente por encima en la tabla.

Dos son los choques que se disputan de la vigésimo primera jornada. En el Daniel de Fernando se verán las caras el Deportivo Arenal y el Navaluenga, separados por dos puntos que favorecen a los arenalos, dispuestos a abrir brecha, algo que no quieren los visitantes que si ganasen les rebasarían en la clasificación. Y en La Manotera, los contendientes serán el Casillas y el Atlético Candeleda, último y antepenúltimo, respectivamente. Los locales buscarán estrenar su casillero de puntos, aprovechándose de la mala racha que atraviesan los candeledanos, quienes no ganan desde el 4 de diciembre del pasado año, encadenando once partidos consecutivos sin victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario