25 de abril de 2017

FÚTBOL – ‘Manita’ de la Casa Social al Trobajo del Camino (5-0)

El filial cayó goleado ante el líder, Santa Marta (1-9)

Lucía Cabañas, jugadora del primer equipo femenino de la Casa Social Católica
@deportesavila / Resultados totalmente opuestos los producidos en los dos equipos femeninos de la Casa Social Católica. Mientras que el conjunto de primera regional no tenía dificultades para doblegar al Trobajo del Camino, el de segunda encajaba una fuerte goleada frente al líder, Santa Marta de Tormes.

CASA SOCIAL CATÓLICA 5 - 0 FEMENINO TROBAJO DEL CAMINO

La vigésimo tercera jornada liguera deparaba a las abulenses una confrontación ante un equipo leonés que les había derrotado en la primera vuelta y que venía con ganas de repetir la victoria. Las locales debían defender su segunda plaza y así lo hicieron mostrando su supremacía sobre el rival en la mañana del domingo en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado.

En la primera parte, las jugadoras de Paco Cabañas decantaron el partido a su favor, yéndose al descanso con dos goles a cero, obra de Paula en el minuto 8 y de Ele en el 21.

Las verdinegras no dieron lugar a ningún tipo de duda y el vendaval de la Casa hizo sobre el Trobajo tres tantos más, empezando por el de Patri a los dos minutos de la reanudación, al que siguió uno de Ana en el 50, cuando llevaba poco tiempo en el terreno de juego donde había salido en sustitución de una compañera. El quinto y definitivo fue el segundo de Ele, que lo materializaba en el minuto 68. Poco antes, el equipo leonés se había quedado con nueve futbolistas sobre el campo por expulsión de Marina con tarjeta roja directa y de Clara al acumular dos cartulinas amarillas.

Por la Casa Social jugaron: Patry, Julia (Ali, m. 46), Noe, Elena, Eva (Ana, m. 46), Andrea, Lucía, Paula (Aroa, m. 63), Martita, Ele y Patri (Raquel, m. 83).

CASA SOCIAL CATÓLICA 1 - 9 SANTA MARTA

Derrota sin paliativos del segundo conjunto de la Casa Social, que no pudo con el vendaval del líder que busca el ascenso y no puede permitirse ninguna relajación. La visitante Cristina Frade perforó en seis ocasiones la portería abulense, cinco en los 19 primeros minutos del primer tiempo y una en el segundo. Con dos goles más de Sara y Blanca, al descanso el marcador señalaba un significativo 0-7, que se incrementó en tres tantos en el segundo período, todos ellos hechos por las jugadoras salmantinas, dado que el del honor local lo metió en propia puerta la visitante Lucía Leal. Los otros dos fueron de María González y el último de Cristina Frade.

El once inicial de la Casa Social Católica B estuvo formado por Patry, Raquel, Ali (Ana, m. 46), Marta, Teresa, Elia, Lucía Paredero, Natalia, Lucía Jiménez, Laura y Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario