Publicidad

Anúnciese aquí

29 de abril de 2017

FÚTBOL – Viaje a Bembibre, a por la tranquilidad

El Real Ávila afronta su penúltimo desplazamiento para certificar la permanencia

El Real Ávila ganó en la primera vuelta al Bembibre por 2-0, con goles de Isma y Rubén Ramiro
@deportesavila / La temporada va llegando a su fin y el Real Ávila aunque matemáticamente no está salvado y el riesgo de los arrastres están ahí, no debe tener complicaciones para jugar un año más en Tercera aunque para estar tranquilo y evitar cualquier susto al final se desplaza hasta Bembibre con el objetivo de sacar un triunfo a domicilio.

Se medirá a un equipo que ya ha hecho los deberes. Los leoneses son séptimos con 47 puntos, dos más que los encarnados, quienes tienen que hacer los deberes cuanto antes a costa de un contrario en alza que ha ganado en los cinco últimos partidos, llegando la calma a sus filas.

A José Manuel Jimeno le preocupa la “relajación” de su equipo como ocurrió en el último partido con dura derrota ante el Cristo Atlético. El míster ha mostrado a sus futbolistas su “desagrado” por esta situación. Espera que en Bembribe sean “competitivos de nuevo y obtener un resultado positivo” entre “dos equipos que están relativamente tranquilos”.

Del rival, el entrenador del Real Ávila opina que “es un equipo que ahora anda bien”, “juega bien al fútbol”, con jugadores “arriba muy sueltos”. “Es una locura que hayan encadenado cinco victorias seguidas”, lo que es “sinónimo de ir para arriba en la clasificación”. “Ellos parecía que estaban jugueteando incluso con el descenso directo y ahora están fuera de peligro a falta de tres jornadas”.

El equipo berciano tiene “un campo maravilloso para desarrollar un buen fútbol que es lo que hacen”, un “tapete”, informa el técnico madrileño, no pudiendo poner excusas si el resultado no es bueno.

Baja importante para el Real Ávila será su goleador Iván Vila, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. Jimeno tiene varias opciones: Edu, Robert, Toño e incluso Isma, que podría ser segundo delantero. Entre ellos estará su sustituto.

El bagaje de enfrentamientos en tierras bercianas es ligeramente favorable al Bembibre. En 17 partidos ha vencido en siete ocasiones, con cuatro empates y seis victorias del Real Ávila.

ATLÉTICO BEMBIBRE - REAL ÁVILA
Domingo 30 de abril de 2017
Hora: 17,00
Campo: La Devesa
Árbitro: Marcos Sánchez Polo (Salamanca)
Asistentes: Raúl Manchado Rodríguez y Roberto Sánchez Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario