14 de abril de 2017

GOLF – Morales&Morales, pareja vencedora del torneo Vino Cuatro Caminos

@deportesavila / Los jugadores locales Alfonso Morales Aparicio y Alfonso Morales Morales se alzaron vencedores en el Torneo de Parejas Vinos Cuatro Caminos que se celebró en el campo de golf El Fresnillo, en las instalaciones del complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación de Ávila.

76 jugadores participaron en esta competición que tuvo lugar en la jornada del último sábado y que se disputó bajo la modalidad de juego Mejor Bola Medal Play.

Los ganadores scratch del torneo, Alfonso Morales Aparicio y Alfonso Morales Morales, hicieron 69 golpes, cuatro bajo par, por delante de los también jugadores de Naturávila, Florentino Nuño Varga y Jesús Ollero Cuervo, con 74 golpes, y de la pareja de La Herrería, Javier Cristóbal Carnicero y Carlos López Santiago, con 76.

En hándicap, las tres primeras parejas eran madrileñas. Se imponían Álvaro Escobar Iglesias e Isaac Castresana Pedraza, con 60 golpes, los mismos que la segunda, Fernando Pedruelo Gárate y Miguel Molinero Lacave, con 62 golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario