13 de abril de 2017

HÍPICA – Jaime Gabarrón hizo triplete en la segoviana Finca El Pinar

@deportesavila / El jinete abulense Jaime Gabarrón ganó tres pruebas en el concurso de saltos nacional dos estrellas celebrado en la Finca El Pinar, de Codorniz (Segovia), con más de un centenar de participantes. En otra prueba terminó segundo.

Durante la primera jornada, Gabarrón fue quinto en la grande con ‘Chico de Llamosas’, ganando en la prueba de 1,20 metros con ‘Mago de Quijas’. Alejandro Valladolid con ‘Forlanda Valme’ y Alfredo García Muñóz con ‘Red Lady du Coty’ se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero, respectivamente.

Se imponía tanto en la grande como en el pequeño Gran Premio de la segunda jornada. En la grande vencía con ‘Brioni de Vidau’, con la que hizo el mejor tiempo de los doce conjuntos que terminaron sin penalizaciones. Carlos Gómez Sánchez con ‘Response Direct’ ocupó el segundo puesto, mientras que Reyes Martín fue tercera con ‘Lolita Lollipop’.

En el pequeño Gran Premio, Jaime Gabarrón se impuso con ‘Mika de Quijas’, tras realizar el mejor registro de los once conjuntos que disputaron el desempate. Reyes Martín, de nuevo en la entrega de trofeos, fue segunda con ‘Glannox’. El tercer puesto correspondió a Antonio Suñén con ‘Flauta’.

Y en la tercera jornada, el abulense finalizó segundo en la prueba de 1,25 metros, con ‘Mika de Quijas’, por detrás de Alejandra Valladolid con ‘Forlanda Valme’ y por delante de Francisco Almansa con ‘Fandango de Ibio’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario