18 de abril de 2017

NATACIÓN – Josué Aldudo, contrario a la opción aprobada sobre la nueva piscina

Para el edil socialista se ha perdido el tiempo en la toma de decisiones 

Josué Aldudo
@deportesavila / El concejal socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, considera que la opción que se ha aprobado, con los votos de PP, Ciudadanos y UPYD sobre el futuro de la piscina de la Ciudad Deportiva, no es la más adecuada, sin que se haya considerado la propuesta del Grupo Socialista.

Aldudo lamenta “la pérdida de tiempo” en la toma de la decisión que llevará consigo el derribo del edificio de la piscina actual y su ubicación en otra zona de la misma Ciudad Deportiva, concretamente en el terreno que actualmente ocupa el campo de fútbol de tierra. “Algo que dejará libre el terreno que ahora ocupa la piscina y para el que el equipo de gobierno, además, no ha contemplado un futuro uso, con lo que se corre el riesgo de convertirse en un solar abandonado, como otros tantos que hay en la ciudad”.

A juicio del edil del PSOE la obra “a buen seguro, no estará terminada antes de que finalice la presente legislatura. Y ello, pese a la necesidad de esta infraestructura, en la que la ausencia de control y mantenimiento por parte del equipo de gobierno ha derivado en la situación actual.

Lo único que hemos conseguido es dilatar en el tiempo una obra que, a buen seguro, no estará terminada antes de que finalice la presente legislatura. Y ello, pese a la necesidad de esta infraestructura, en la que la ausencia de control y mantenimiento por parte del equipo de gobierno ha derivado en la situación actual”. 

Seis meses después del cierre de la instalación se acuerda una solución que no es la que nosotros defendemos y sigue sin haber nadie que se responsabilice del desenlace de años y años sin acometer mejoras en la citada piscina, que hubieran puesto freno a una obra de esta envergadura”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario