HÁZTE ENTRENADOR

17 de abril de 2017

PÁDEL – EL III Torneo Primavera de Candeleda reunió a 52 parejas

Los jóvenes padelistas candeledanos
Aserpádel / El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones municipales de Candeleda, el III Torneo Primavera del Club de Pádel Candeleda. Se mantuvo la iniciativa del último torneo celebrado por este mismo club de no cobrar cuota a los infantiles. Además, en esta ocasión, participó la empresa Diverfácil con un programa de actividades destinadas a los más pequeños. Todo esto hizo que fuera uno de los torneos infantiles más divertidos celebrados en la zona.

La categorías inferiores se dividieron por edades en cadetes e infantiles; y la infantil, a su vez en A y B. El resto de categorías fueron las masculina, femenina y mixta que se subdividieron en A y B según se clasificara en la fase de grupos.

En cadetes participaron 4 parejas , en infantiles 12, en mixta 12, en femenina 8 y en masculina 16 para sumar un total de 52 parejas.

Los infantiles dejaron ver la progresión que están teniendo en su juego. Cada vez pasan más bolas y van poniendo más intención que fuerza. Vimos muchísimos detalles en los partidos tanto de juego como de compañerismo con la pareja y los rivales.

Los cadetes dejaron claro que los jóvenes vienen pisando fuerte en este deporte. No en vano, la pareja ganadora de esta categoría ganó también la consolación (la B) de la categoría masculina a base de mucho oficio. Para nosotros fue uno de los partidos del torneo.

En la categoría mixta cabe destacar el inmenso trabajo defensivo y de paciencia de la familia Villarreal. Hija y padre hicieron otro de los partidos del torneo en semifinales al ganar a una sólida pareja talaverana. En la final, sin que sirva de excusa, con algún problema físico, cayeron ante una de las parejas más compenetradas, con la que nos hemos encontrado en multitud de torneos.

En la categoría femenina hubo participación de parejas de poblaciones un tanto alejadas (Talavera de La Reina y Losar de La Vera) dándose un duelo fratricida en la final A que cayó del lado de la madre.

En la masculina no hubo sorpresas pero si partidos muy igualados; sobre todo en la B como ya hemos comentado.

A la entrega de trofeos acudió David García, concejal de deportes de Candeleda. Posteriormente el Club de Pádel Candeleda ofreció un ágape a participantes y asistentes.

Los resultados del torneo fueron:

Infantil B:

Campeones: Jimena Sánchez y Alvaro Jesús Chinarro y Pedro Peinado
Subcampeones: María Morcuende y Pablo Arranz

Infantil A:

Campeones: Jesús Chinarro y Pedro Peinado
Subcampeones: Roberto Delgado y Javier López

Cadete:

Campeones: Adrián Nogal y Alan Skowroñski
Subcampeones: Sebastián Enachi y Luis

Mixto B:

Campeones: Alba Mesa y Jesús Delgado
Subcampeones: Ainoa Bermúdez y Hugo Valdivieso

Mixto A:

Campeones: Beatriz Arroyo y David Serrano
Subcampeones: Tamara Villarreal y Fernando Villarreal

Femenino B:

Campeonas: Verónica Incera y Beatriz Domínguez
Subcampeonas: Rosa Morcuende y Nuria Nuñez

Femenino A:

Campeonas: Beatriz Arroyo y Melisa Jiménez
Subcampeonas: Tamara Del Pino y Natalia Velasco

Masculino B:

Campeones: Adrián Nogal y Alan Skowroñski
Subcampeones: Alex Augusto y Samuel

Masculino A:

Campeones: José Antonio Núñez y Angel Sáez
Subcampeones: Victor González “Suar” y Alvaro Montesino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anúnciese aquí