6 de abril de 2017

PÁDEL – Importantes premios en el torneo ‘Pádel en el Castillo’

Con la participación de jugadores profesionales, se celebrará en Arenas de San Pedro del 8 al 11 de junio

@deportesavila / La localidad abulense de Arenas de San Pedro será el escenario del 8 al 11 de junio de la primera edición del torneo ‘Pádel en el Castillo’, una competición que bajo el lema “que los sueños te acompañen” va dirigida a clubes, escuelas deportivas, amateurs y/o colegios, pero que también contará con jugadores profesionales del circuito nacional, partidos de exhibición en horario nocturno y el sorteo entre los asistentes de un partido con una pareja profesional.

La fase clasificatoria se disputará en las instalaciones deportivas municipales, mientras que los mejores partidos finales de cada categoría, las exhibiciones y la gran final tendrán lugar en el patio del Castillo de la Triste Condesa. El sistema de competición será una primera fase con un cuadro a doble k.o en tres sets y una fase final con eliminatoria directa a cinco sets. En la primera fase del Trofeo Diputación el cuadro será a doble k.o. en dos sets y una fase final con eliminatoria directa a tres sets.

Las categorías en liza son: oro (para jugadores de la World Padel Tour), masculina y femenina. Los premios en juego ascienden a más de 4.000 euros, llevándose 1.000 la pareja ganadora de la categoría oro, 500 la vencedora masculina y 800 la femenina. Los finalistas recibirán 500, 250 y 350, respectivamente, entregándose 100 euros a los semifinalistas de todas las categorías. A los ganadores y finalistas del Trofeo Diputación se les hará entrega de un lote de productos de Ávila Auténtica. 

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 31 de mayo.

Más información en www.padelcastle.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY