6 de abril de 2017

POLIDEPORTIVO – El 88 Torreones es adjudicado a Woody Events por 358.000 €

Ávilared / El Juzgado de lo Mercantil de Badajoz ha adjudicado de nuevo la gestión del Centro Deportivo 88 Torreones a la empresa Woody Events por 358.000 euros.

Según el auto judicial, la concesión es por 316.000 euros, a lo que hay que sumar 42.000 euros por la maquinaria que se encuentra en la instalación.

La decisión del juzgado ha sido adoptada de común acuerdo con el Banco Santander como entidad en la que está hipotecada la concesión de la instalación de propiedad municipal.

Tras la Junta de Gobierno Local celebrada en el Ayuntamiento este jueves, la portavoz del equipo de Gobierno, Patricia Rodríguez, ha dicho que debe esperarse cinco días para que la adjudicación sea definitiva, en el caso que no se presente recurso.

Esa precaución obedece a la adjudicación ya se hizo a esta empresa en noviembre, que fue invalidada para volver a sacarse a concurso, diferenciando -que no se había hecho antes- la cantidad destinada a la concesión y a la maquinaria. El recurso que presentó una de las tres empresas que optaron a la adjudicación ha sido rechazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO