3 de abril de 2017

SENDERISMO – Medio millar de andarines en la VI Marcha Solidaria a Sonsoles

La iniciativa del Barrio de la Universidad logra más de mil euros a favor de Afávila

@deportesavila / En la mañana de ayer domingo se celebró la VI Marcha Solidaria, organizada por la peña y la asociación de vecinos del Barrio Universidad. La ermita de Sonsoles fue testigo de la actividad.

Poco antes de las once de la mañana, la música comenzó a sonar junto al Parque de Las Cuatro Estaciones. Era Adrián Sanz, quien acompañaba de esta forma la venta de los tickets solidarios. A continuación, 500 andarines y 20 caballos pusieron rumbo hacia su destino: ayudar a los enfermos de Alzheimer y a sus familiares. De la ermita todos regresaron con la satisfacción de haber colaborado con ellos y con 1.060 € que pronto podrán ser gestionados por AFÁVILA.

Para terminar la mañana se sortearon regalos y los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de baile flamenco a cargo de la Academia Emma Lucena.

Este evento ha servido como pistoletazo de salida a lo que será la VIII edición de las fiestas del joven barrio de la Universidad. Éstas darán inicio oficialmente el próximo jueves con diferentes actividades en torno al parque conocido popularmente como el de “Los patos”. Los abulenses podrán disfrutar hasta el domingo de verbenas, animaciones, campeonatos y más eventos solidarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario