10 de mayo de 2017

ATLETISMO – Sotillo de la Adrada organiza para el 21 de mayo la Media Maratón de Montaña ‘Borbollón Trail’

@deportesavila / La localidad de Sotillo de la Adrada celebrará la cuarta edición de la Media Maratón de Montaña ‘Borbollón Trail’, el próximo 21 de mayo por los espectaculares parajes de este municipio del Valle del Tiétar. La salida y la meta estarán ubicadas en el Parque de la Pasada.

La prueba, que arrancará a las 10:00 horas, presenta como principal novedad el haber cambiado el recorrido con respecto a años anteriores. Discurrirá en su mayor parte por pistas forestales, trochas y senderos hasta El Borbollón, lo que aumenta su belleza y dificultad, disponiendo de dos distancias, una de 10 kilómetros y 430 metros de desnivel positivo, y otra de 21 kilómetros y 780 metros de desnivel positivo.

Tanto en los 21 como en los 10 kilómetros habrá clasificaciones generales masculina, femenina y local, con premios económicos para los tres primeros/as clasificados/as de la general en la distancia de 21 kilómetros. A los tres primeros clasificados de cada categoría y distancia y a los tres primeros/as locales se les entregará un trofeo. Todos los corredores recibirán una camiseta técnica y avituallamiento sólido y líquido. 

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de mayo a través de www.todometa.com. También es posible de forma presencial en los establecimientos sotillanos K-Fit, Hiper Qué? y Estanco ‘El Ángel’. Cabe la posibilidad de realizarla el día del evento, entre las 9:00 y las 9:30 horas, si no se hubiera alcanzado el límite de inscritos previamente, a determinar según los intereses de la organización. La cuota de inscripción es de 15 euros, que ascenderá a 20 euros el día de la prueba.

La IV Media Maratón de Montaña ‘Borbollón Trail’ está organizada por el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada y cuenta con la dirección técnica de T.F.C. Sports and Events.

No hay comentarios:

Publicar un comentario