HÁZTE ENTRENADOR

17 de mayo de 2017

AUTOMOVILISMO – El piloto Enrique Hernando se une a SMC Junior Motorsport

Enrique Hernando
@deportesavila / El piloto de origen abulense Enrique Hernando afronta la segunda carrera del Campeonato de España de Resistencia (CER) con un nuevo equipo. Su fichaje por SMC Junior Motorsport le abre nuevas posibilidades, principalmente internacionales, donde Enrique intentará aprovechar al máximo las cualidades que está demostrando tener en su corta, pero ilusionante carrera.

Después de quedar en primer lugar en su categoría en la primera carrera del Campeonato de España de resistencia, celebrada en el circuito de Cheste el pasado 9 de abril, afronta con su nuevo equipo las otras cuatro pruebas de este campeonato que se disputarán en Alcañiz  el 20 y 21 de mayo, en El Jarama el 24 y 25 de junio, en Montmeló el 16 y 17 de Septiembre, y en el Circuito de Navarra los días 14 y 15 de octubre.

La coincidencia en fechas con el Campeonato RACE de Turismos, donde el año pasado conquistó el Campeonato Junior,  hace que este año no pueda aspirar a renovar el título, por lo que está estudiando con su nuevo equipo alguna otra alternativa dentro o fuera de España, que le permita mantener una fuerte actividad en este mundo de la competición.

1 comentario:

  1. Desde Chefo Sport queremos desear a E. Hernándo, que al menos consiga el mismo número de triunfos que consiguió durante 2016 y la primera carrera del CER 2017 en nuestro equipo.
    Su entrenador/profesor/Piloto Nico Abella y los pilotos que le acompañaron el año pasado para conseguir los trofeos, también le desean los mejores resultados.
    Y Chefo Sport que a lo largo de sus 28 años ha tenido la suerte de formar pilotos como:
    María de Villota, Alberto Monarri, Alvaro Bajo, Nico Abella, Javier Mora, Pablo Irizar, Gonzalo Martín de Andrés (actual smc junior)etc etc
    Y más suerte la de tener pilotos de la talla de:
    Antonio Albacete, Txus Jaio, Marc Blázquez, Sergio Vallejo, Armide Martín, Yeray Lemes, etc
    Como no íbamos desear incluir a Enrique en nuestro cuadro de honor?.
    Nos gustaría aclarar solo un punto del artículo, y es el referente al de "ha sido fichado". No es así, simplemente por exigencias de guión ha abandonado al equipo que le formó.
    SMC Junior y su propietario (ex alumno Chefo Sport) al parecer le gusta y se fija mucho en como formamos y no puede resistir llevarse a nuestros clientes y pilotos.
    A pesar de todo Chefo Sport lleva en su ADN, la profesionalidad, deportividad y respeto a todos los equipos y por eso le deseamos a smc junior los mejores resultados posibles.

    ResponderEliminar

Anúnciese aquí