24 de mayo de 2017

AUTOMOVILISMO – La UCAV sortea dos experiencias para el Rally de Asturias con el FMC-UCAV Racing Engineering

@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) selecciona a dos alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de Asturias y Ávila para participar en el #RallyExperience. Se trata de una iniciativa para que dos jóvenes puedan vivir la experiencia de formar parte del equipo Campeón de España de Rallyes Históricos como un mecánico de competición con el FMC-UCAV Racing Engineering.

La Universidad Católica de Ávila te ofrece la posibilidad de participar en el Rallye de Asturias, que tendrá lugar del 1 al 3 de junio, como un integrante más del UCAV Racing Engineering, vigente Campeón de España de Rallyes Históricos. La Universidad se encargará de los desplazamientos, dietas y hotel, para que los afortunados puedan vivir 48 horas inolvidables con el equipo de ingenieros mecánicos y pilotos de UCAVILA.

Para participar es necesario rellenar el formulario que encontrarán en  https://www.ucavila.es/rallyexperience antes del 28 de mayo a las 23:00 horas. La UCAV sorteará 2 plazas entre todos los participantes y todos los inscritos tendrán acceso a la zona vip del equipo formado por los alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica + Diploma Universitario de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición de la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

En el Rally de Asturias, e MC-UCAV Racing Engineering tomará parte con dos vehículos como es habitual este año con Juan Carlos Fernández  reciente vencedor del Rally sprint de Cenicientos puntuable para el campeonato madrileño, el cual estará acompañado por Héctor Vicente con el  Peugeot 205 Gti, y Santiago Sánchez Barceló y Pedro López en regularidad sport con el 309 Gti 8v.

No hay comentarios:

Publicar un comentario