15 de mayo de 2017

CICLISMO – Casi un centenar de participantes en la I Marcha BTT Celtibike

@deportesavila / La localidad abulense de Solosancho ha celebrado con éxito en la mañana del domingo la primera edición de la Marcha BTT Celtibike. Con un tiempo espléndido reunió a casi un centenar de ciclistas para pasar una buena y bonita jornada, en una prueba exigente ya que contaba con más de 1.000 metros de desnivel en una distancia de 38 kilómetros.

El recorrido pasó por Baterna, Robledillo, Villaviciosa y Solosancho, donde se encontraba la salida y meta. Los beneficios de la prueba irán destinados a la investigación y mejorar el Castro de Ulaca, uno de los mejores de toda España.

Al no tratarse de una prueba competitiva, los premios tuvieron otros protagonistas que fueron el participante más joven, más longevo, el club más numeroso, la primera chica en llegar a meta, y el participante más lejano, que vino desde Murcia. Todos ellos tuvieron la posibilidad de poder pedalear junto al legendario ex ciclista profesional, Ángel Arroyo, segundo en el Tour de Francia de 1983 y ganador de dos etapas en la ronda gala, que estuvo participando en la marcha. Posteriormente tuvo lugar un gran sorteo con una amplia gama de regalos de todo tipo entre todos los participantes.

Sin duda, una gran iniciativa por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Solosancho que agradece enormemente el apoyo recibido de todos los patrocinadores, Protección Civil y todas las instituciones que hicieron posible esta prueba, que sin duda se repetirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario