9 de mayo de 2017

CICLISMO – Cinco podios abulenses en la BTT Entresierras Lagares Rupestres

Victorias de Sonia Pato y Alberto Blázquez, con segundos puestos para Alvaro Santacruz y Alejandro Martín, y tercera posición de Sara Senín

@deportesavila / Gran actuación de los ciclistas abulenses el último domingo en la BTT Entresierras Lagares Rupestres, prueba valedera para el Open BTT XCO de Castilla y León 2017. En esta carrera celebrada en la localidad salmantina de San Esteban de la Sierra, cinco de ellos se subieron al podio, con dos victorias, dos segundos puestos y una tercera posición.

La abulense Sonia Pato (Stecchino MTB) fue la primer mujer en cruzar la línea de meta, con un tiempo de 50’48”, siendo tercera y cuarta dos corredoras de Bicicletas Jonny-Mapfre, Sara Senín en 55’30” y Carla López García en 1h 00’05”, respectivamente.

El ex ciclista profesional Moisés Dueñas fue el más rápido en la carrera, con salida y llegada en la bodega cooperativa de la población charra, en un día soleado. El bejarano paraba el crono en 55’29”, terminando en segunda posición el abulense Álvaro Santacruz del Valle (X-Sauce) con el mismo tiempo, terminando en sexta posición Jonatan López (Bicicletas Jonny-Mapfre), a 14’14”.

En la categoría máster 40 y 50, victoria del abulense Alberto Blázquez (Stecchino MTB) en 42’11”, con dos corredores de Bicicletas Jonny-Mapfre en los siguientes puestos: 7º César Raúl Prieto Acevedo, a 16’39”, y 8º Francisco José Rodríguez Sáez, a 16’59”.

Alejandro Martín Rodero (Bicicletas Jonny-Mapfre) terminaba en segunda posición en la categoría cadete, a 14” del ganador, Raúl Durán (CCB Bikextrem), con un tiempo de 44’35”.

Dos ciclistas de Bicicletas Jonny-Mapfre, Jesús Cenzual de Juan y Pedro González Nieto concluían 4º y 5º, respectivamente, entre los júnior, a 7’41” y 12’00”, con triunfo de Marcelo Santos (Arte en Transfer León) en 46’23”.

Y en máster 30, los corredores de Tubular Bikes José A. Blázquez Arrabal y Enrique Yenes García finalizaban 5º y 6º, a 5’06” y 5’015”, respectivamente, del primero, Miguel Ángel Rojo Álvarez (Overbike Palencia) en 1h 00’15”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario