2 de junio de 2017

CICLISMO – El I Desafío Picos del Alberche, una apuesta de los municipios de la zona

@deportesavila / Desde hace varios meses se está gestando una nueva prueba que sin duda prometerá ser una cita indispensable para todos los ciclistas. Se trata del Desafío Picos del Alberche, una gran apuesta por parte de todos los municipios que promocionan la zona a través del deporte. En la primera edición el punto de partido será Navalmoral de la Sierra, pero contará con puntos de paso por San Juan del Molinillo, Villarejo, Navandrinal, Navarredondilla, Navatalgordo, Burgohondo, Navaluenga, El Barraco y San Juan de la Nava.

Este sábado 3 de junio es el día elegido para este I Desafío que constará de dos bonitos y exigentes recorridos. La primera opción son 123 kilómetros con más de 3.000 metros de desnivel, y la segunda opción contará con 71 kilómetros con 1.750 metros de desnivel, un recorrido que sin duda hará disfrutar a todos los asistentes.

Los participantes dispondrán de ocho puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido, en los que podrán tomarse un pequeño descanso y pararse a disfrutar de los parajes de los que dispone la zona. Todos los inscritos en la prueba recibirán un exclusivo maillot personalizado de recuerdo.

El I Desafío Picos del Alberche está organizado por C.D. Francisco Mancebo, Tienda Taller Pamirbikes, BCT, C.D. Pico del Zapatero, C.D. Valle del Alberche, MTB Navalmoral Racing Team y Club Ciclista Navatalgordo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario