9 de mayo de 2017

CICLISMO – Paco Mancebo se adjudica la última etapa de la Redlands Classic

Mancebo en el centro del podio
@deportesavila / Un ofensivo Francisco Mancebo fue el vencedor en la jornada final de la Redlands Classic, la quinta etapa de 150,5 kilómetros, en la que con un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 34 minutos, aventajaba en 14 segundos al siguiente, su compañero en el Canyon Bicycle, Steve Fisher.

El ciclista abulense se escapaba y rápidamente conseguía una ventaja de dos minutos. El veterano corredor explicó al acabar la lluviosa etapa que su objetivo era llegar solo al circuito “después de trabajar duro todo el día”. “No sabía cuántas vueltas tenía que dar antes del final porque mi cuentakilómetros estaba averiado. No sabía si llegaba a la meta o no”. Y es que a Mancebo le tuvieron que comunicar tras cruzar la pancarta final que la carrera había acabado ya que continuaba dando pedales.

El estadounidense TJ Eisenhart se erigía en el ganador de la clasificación general, con Paco Mancebo ocupando la quinta plaza a 1’16”, subiendo un puesto respecto al día anterior pese a sus esfuerzos en la etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario