18 de mayo de 2017

FÚTBOL – Ángel Encinar y Marcos Marrero, primeras bajas en el nuevo proyecto del Real Ávila

Ángel Encinar y Marcos Marrero
@deportesavila / El Real Ávila ha hecho oficial en la tarde de hoy las dos primeras bajas en la plantilla del equipo que se configurará de cara a la próxima temporada. El abulense Ángel Encinar y el canario Marcos Marrero, dos jugadores que reforzaron la plantilla en el retorno a Tercera División a principios de la campaña 2016-2017, no seguirán en la entidad encarnada.

Ambos futbolistas llegaron procedentes del Numancia B. Ángel Encinar Luengo, centrocampista de 21 años aterrizó con grandes expectativas puestas en él después de haber pasado por la cantera de tres clubes importantes como el citado Numancia, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. No obstante, en el arranque de pretemporada se mostraba cauto declarando que venía “a aprender de sus compañeros”. 

A lo largo de la temporada, Encinar ha disputado un total de 22 encuentros, 19 de ellos como titular, anotando un gol en el Adolfo Suárez frente a la Virgen del Camino. Unos números que no le han valido la continuidad, acumulando 1.654 minutos en el campo, jugando de forma seguida las once primeras jornadas, para volver de la 14ª a la 19ª, desaparecer hasta la 24ª, regresar de la 26ª a la 29ª y después solo jugar las dos últimas.

Por su parte, Marcos Marrero Rodríguez fue otro de los fichajes que se hicieron para reforzar al equipo en la línea defensiva, donde actuaba como lateral derecho en competencia con Garrido. Futbolista tinerfeño que acaba de cumplir 22 años, antes de pasar por el Numancia B militó en el Real Valladolid B en Segunda B y el Atlético Victoria en la Tercera División canaria.

Marrero ha participado en un total de 26 partidos, 23 como titular, acumulando 2.051 minutos y sin haber marcado ningún gol. De las 38 jornadas disputadas se ha perdido la 16ª, la 26ª y 27ª, y de la 30ª a la 38ª, no contando al final de la temporada para el entrenador José Manuel Jimeno, sin que sus actuaciones hayan convencido demasiado a la afición abulense.

El Real Ávila en su comunicado agradece “a ambos jugadores los servicios prestados durante toda la temporada, así como su actitud y profesionalidad deseándoles la mayor suerte en su futuro deportivo y personal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario