18 de mayo de 2017

FÚTBOL – El Bosco y el ‘Dioce’ inician la ruta para ser los mejores de Castilla y León

Jugadores alevines del Bosco
@deportesavila / Mañana viernes se inicia la fase que decidirá el mejor equipo alevín y benjamín de Castilla y León, con la participación de los campeones de cada una de las provincias de la región en las respectivas categorías.

En la categoría alevín, en representación de Ávila compite el Bosco de Arévalo, teniendo como rivales a Real Valladollid, Racing Club Benavente, Burgos, Numancia, Santa Marta de Tormes, Quintanar, Peña e Internacional de la Amistad.

Se disputarán nueve jornadas durante los fines de semana hasta el 18 de junio, jugando los equipos en ocho de ellas, con dos partidos cada fin de semana, uno en casa los viernes y otro fuera los domingos. 

El Bosco de Arévalo comenzará este viernes 19 de mayo visitando al Santa Marta de Tormes, mientras que el domingo 21 recibirá al Burgos.

Por su parte, el Colegios Diocesanos buscará el título de campeón de Castilla y León benjamín, arrancando este viernes en Carbajosa de la Sagrada y jugando el domingo en Ávila frente al Burgos. El resto de sus rivales son Parquesol, San Lorenzo, San José, Claret, Peña y San Juanillo. El formato de competición es igual que el de los alevines.

FASE REGIONAL ALEVÍN

Santa Marta de Tormes - Bosco de Arévalo
Viernes 19 de mayo de 2017
Hora: 18,30
Campo: Alfonso San Casto
Árbitro: Carlos Peláez Santamaría

Bosco de Arévalo - Burgos
Domingo 21 de mayo de 2017
Hora: 12,30
Campo: Municipal de Arévalo

FASE REGIONAL BENJAMÍN

Carbajosa de la Sagrada - Colegios Diocesanos
Viernes 19 de mayo de 2017
Hora: 19,00
Campo: Justo Sánchez Paraíso
Árbitro: Iván Pablo Gómez

Colegios Diocesanos - Burgos
Domingo 20 de mayo de 2017
Hora: 13,30
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario