22 de mayo de 2017

FÚTBOL – El campeón de la Liga Pinturas Pinpocho, aún sin decidir

Opticalia y San Antonio no fallaron y se jugarán el título en la última jornada

Equipo de Pinturas Pinpocho / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Opticalia/Bar Montecarlo sumaba los tres puntos en juego ante Casa Mundi, al que goleaba por 1-9 y mantiene en la penúltima jornada de la Liga Pinturas Pinpocho la mejor opción para hacerse con el campeonato. Podría haberlo hecho ayer domingo en caso de empate o derrota de Deportes En Forma/San Antonio, pero éste no falló frente a Coabu/Bar Rosy/Toledana, al que derrotaba por 3-0. Para saber qué equipo será campeón habrá que esperar a la jornada final.

Por detrás, Deportes Sánchez/C4sino tiene asegurada la tercera plaza final, habiendo superado en su último compromiso a Atlético Maxdecor por 5-1. No puede cogerle ya en la tabla Bar Talento/Construcciones Arlaga que pinchaba por 3-1 con Pinturas Pinpocho/Bar Prisma que se queda a dos puntos de su víctima.

El que sube un puesto es El Fresno/Venta El Soto, que ganaba por 4-2 a Villa/Electrofar. A un punto se queda Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez, vencedor por 2-5 de Berrojalbiz/Jamones Leyfam. Descansaba en esta ocasión Bar 124/Maletas CYL.









CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario