12 de mayo de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos quiere la décima victoria consecutiva

En su despedida del Adolfo Suárez, se mide al Becerril, al que le basta un punto para subir a 3ª

Último desplazamiento del Bosco de Arévalo al campo del Racing Lermeño

Partido de la primera vuelta en Becerril de Campos
@deportesavila / Los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados  afrontan la penúltima jornada de la competición en situaciones distintas. Mientras el Bosco de Arévalo ya se encuentra descendido, el Colegios Diocesanos está imparable, habiendo acumulado nueve victorias seguidas que le han llevado a la cuarta posición, con opciones de finalizar tercero.

Los colegiales reciben mañana al Becerril con el objetivo de lograr el décimo triunfo consecutivo. El rival no es precisamente el mejor que le podía tocar porque se trata del segundo clasificado que podría certificar en Ávila su retorno a la Tercera División y para ello le basta un empate en el Adolfo Suárez, donde no estará solo ya que vendrá al menos un autobús con medio centenar de aficionados palentinos, fletado por el Ayuntamiento de Becerril de Campos.

Los de Zamorilla quieren chafar la fiesta al equipo contrario -con el que perdieron en la primera vuelta por 2 a 1-, despidiéndose de su afición con una victoria, la mejor manera posible de cerrar en casa la magnífica actuación que han realizado en su primera temporada en la categoría. Son cuartos, pero podrían finalizar terceros si conjugan en estas dos últimas jornadas los dos puntos que les lleva La Granja. 

El Colegios Diocesanos desea que su última comparecencia en casa cuente con el mayor número de seguidores en el campo. Por eso, por cada niño que asista al partido con la equipación del club podrán acceder gratuitamente dos adultos.

Por su parte, el Bosco de Arévalo es el polo opuesto al conjunto de la capital abulense. Ha perdido la categoría después que en las últimas 14 jornadas haya acumulado 13 derrotas y un empate, o lo que es lo mismo, ha sumado un punto de 43 posibles.

Los morañegos harán su última visita en el campo del Racing Lermeño, un conjunto situado en una séptima posición que ya tiene garantizada y a lo más que puede aspirar es a subir un peldaño en la clasificación definitiva. Los burgaleses se llevaron los tres puntos en su desplazamiento al Colegio Salesianos al ganar por 0-4.

COLEGIOS DIOCESANOS - BECERRIL
Sábado 13 de mayo de 2017
Hora: 16,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: David Portal Tocino
Asistentes: Alejandro García Blanco y Alberto Sánchez Ingidua

RACING LERMEÑO - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 13 de mayo de 2017
Hora: 17,30
Campo: Municipal de Arlanza
Árbitro: Rodrigo Santos Gil
Asistentes: Mario López Lavín y David Villalba Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario