15 de mayo de 2017

FÚTBOL – El Lermeño derrota al Bosco (3-2)

@deportesavila / Descendido ya a categoría provincial, el Bosco de Arévalo consiguió un resultado ajustado en su penúltimo partido en regional, aunque desgraciadamente encajando una nueva derrota. Los morañegos cedieron en su visita a un Racing Lermeño que no se jugaba nada.

Con los once futbolistas justos y sin recambios en el banquillo, el equipo abulense encajaba dos goles en la primera mitad, que le ponían muy cuesta arriba el partido. 

Tras la reanudación y pese a que los locales movieron piezas entrando al campo jugadores de refresco, a diez minutos para el final, Tito reducía distancias pero poco después el conjunto burgalés no quiso sorpresas y anotaba su tercer gol, para que cerca de acabar el tiempo reglamentario Marra de penalti establecer el definitivo 3-2.

Ficha técnica:

3 Racing Lermeño: Dani, Paco, Cristian, Daniel Acinas (Marquina, m. 73), Jorge, David Vega, Uli, Edu, Álvaro, Juan Álvaro Marquina (Salguero, m. 78) y Multilva (Iñigo, m. 66).

2 Bosco de Arévalo: Nica, Vázquez, Valero, Marra, Javi, Diego, Tito, Ismael, Venegas,  Seidán y Cristian.

Goles: 1-0 (Edu, m. 17), 2-0 (Álvaro, m. 42), 2-1 (Tito, m. 80), 3-1 (Iñigo, m. 82), 3-2 (Marra de penalti, m. 88).

Árbitro: Rodrigo Santos Gil. Mostró tarjetas amarillas a los locales Álvaro, Mutilva e Iñigo; y a los visitantes Marra, Ismael y Javi.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de Arlanza, en Lerma (Burgos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario