Publicidad

29 de mayo de 2017

FÚTBOL – Opticalia se alza campeón de la Liga Pinturas Pinpocho

Los campeones de Opticalia/Bar Montecarlo / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / En la última jornada del campeonato, Opticalia/Bar Montecarlo se ha erigido en campeón de la Liga Pinturas Pinpocho, tras la victoria por 2-1 sobre Deportes En Forma/San Antonio, segundo clasificado y que estaba obligado a ganar si quería derrocar al líder.

Deportes Sánchez/C4sino tenía asegurada la tercera plaza y no se relajó en el último partido liguero, donde lograba superar por 3-6 a Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez. La cuarta posición es para Bar Talento/Construcciones Arlaga, que vencía por 5-2 a Berrojalbiz/Jamones Leyfam. Y la quinta se la adjudica definitivamente Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, quien derrotaba por 2-4 a Coabu/Bar Rosy/Toledana.

El Fresno/Venta El Soto conseguía el sexto puesto al ganar por 2-3 a Bar 124/Maletas CYL que mantiene el décimo lugar, imposible de ser amenazado porque Atlético Maxdecor descansaba.

Con una goleada por 8-1 sobre el farolillo rojo Casa Mundi, se despedía por esta temporada Villa/Electrofar, ocupante de una discreta novena  posición.

El San Antonio, subcampeón
Carlos (San Antonio)

Dani (Opticalia)

David (San Antonio)

Los capitanes de Opticalia y San Antonio con el árbitro, Luis Miguel Martín del Río

Partido entre Opticalia y San Antonio

Sergio, de Opticalia

Partido entre el Villa y Casa Mundi




CLASIFICACIÓNver más

1 comentario:

  1. Subid las fotos con más resolución, por favor.

    ResponderEliminar

Anúnciese aquí