16 de mayo de 2017

FÚTBOL SALA – Descontando fechas para dilucidar el campeón

Bar Nueva Roca y Fiat Cervera siguen con su mano a mano por conseguir el título de la liga de veteranos

Plantilla de Bar Prisma. Arriba, de izquierda a derecha: Carlos, Óscar Fernández,
Joaquín y Edu. Abajo, de izquierda a derecha: Chuchi, Figo, Ramón y Óscar Andrino
@deportesavila / La vigesimocuarta jornada del V Torneo Pinturas Pinpocho no deparó sorpresas en cuanto a la lucha por el título de liga se refiere. Una jornada más, Bar Nueva Roca y Fiat Cervera ganaron sus partidos; y si también lo hacen la jornada siguiente se jugarán el título en el enfrentamiento directo que tienen en la última jornada, que se presume, será de infarto.

El actual líder, Bar Nueva Roca se impuso, no sin dificultades ante el siempre correoso, Asador el Pórtico por 4 goles a 2. Tres de los 4 goles de Bar Nueva Roca fueron anotados por Santillana, pilar básico de su equipo.

Fiat Cervera, con su victoria cómoda ante Escabatalla/Montajes Roda por 8 goles a 3, sigue manteniéndose a dos puntos del primer puesto; circunstancia que permanece invariable desde la jornada 5. 

La goleada de la jornada la protagonizó el tercer clasificado, Arte y Café&Mesón Carlos que endosó un contundente 9 a 0 a Steel Strategy. El goleador del choque fue “ Cuervo” que anotó 4 de los 9 goles de su equipo.

A sólo dos puntos del tercer clasificado se mantiene Moisés Martín Asesoría que sacó adelante un partido complicado ante Conforauto, al que derrotó por 6 goles a 3. Conscientes de la importancia de choque para mantener las esperanzas de acabar terceros, los componentes de Moisés Martín Asesoría realizaron una notable actuación colectiva que les llevó con cierta comodidad al triunfo final.

Quien perdió todas las opciones de acabar tercero fue Coabu&Marsan Auto que de forma sorpresiva cayó derrotado ante Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Andrino por 5 goles a 2. Los segundos, aún con numerosas bajas, hicieron un partido completísimo y se impusieron con toda justicia ante un Coabu, que fue una máquina de imprecisiones durante todo el encuentro.

Partido entre Coabu y Bar Prisma
TajMahalávila&Venta la Miel sigue con la escalada que comenzó en el inicio de la segunda vuelta y sumó una victoria más. Esta vez, hizo morder el polvo a Droguería Perdiguero al que ganó por un contundente 6 a 2. Sirva el dato de que Tajmahalávila comenzó la segunda vuelta en décima posición, muy alejado en puntos de los puestos de la zona noble, y en la jornada 24 ya está situado en sexta posición.
Talleres RT/Bar La Oficina/Asiávila y GECA/Cáramel protagonizaron un entretenido encuentro que acabó ganando Talleres RT por 5 goles a 3, reponiéndose así de la derrota sufrida la semana anterior. 

Encuentro entre GECA y Bar La Oficina



No hay comentarios:

Publicar un comentario