23 de mayo de 2017

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera, campeón en la última jornada al derrotar a Bar Nueva Roca

Arte y Cafe&Mesón Carlos será el tercer clasificado del V Torneo Pinturas Pinpocho

Plantilla de Moisés Martín Asesoría. Arriba, de izquierda a derecha: Moisés Martín
(presidente), Fran, Juan, José Mari y Óscar. Abajo, de izquierda a derecha:
Manuel, Ángel y Javichi
@deportesavila / Se disputó la penúltima jornada de liga y no hubo sorpresas. Bar Nueva Roca y Fiat Cervera ganaron sus partidos, lo que ha supuesto que el título del V Torneo Pinturas Pinpocho se haya decidido en la última jornada, en el partido que  enfrentó a ambos ayer lunes 22 de mayo en el Pabellón de la Ciudad Deportiva, con victoria por 1-4 para Bar Nueva Roca, que se adjudica el título de campeón.

En la penúltima jornada los dos candidatos al título, en teoría, disputaban partidos complicados pero ante lo que se jugaban ni Bar Nueva Roca ni Fiat hicieron concesión alguna y se impusieron con menos dificultades de las esperadas.

El que era líder, Bar Nueva Roca, pasó por encima de Moisés Martín Asesoría al que venció por 9 goles a 2. La derrota de Moisés Martín Asesoría le deja definitivamente cuarto en la clasificación final sin posibilidades ya de asaltar el tercer puesto.

Por su parte, Fiat Cervera también ganó sin especiales dificultades a Conforauto. El resultado final fue de 7 goles a 3. Israel López anotó 4 tantos y con 53 goles conseguirá un año más el Trofeo de máximo goleador.

Arte y Café&Mesón Carlos con la victoria ante GECA/Cáramel por 4 goles a 1 certificó la tercera plaza final, rubricando así la excelente temporada que han protagonizado los chicos de Félix. Por su parte, GECA en su enfrentamiento directo de la última jornada ante Steel Strategy se jugaban el honor de no acabar el último de la clasificación final, venciendo GECA por 3-7, por lo que el farolillo rojo definitivo será Steel Strategy.

Partido entre Arte y Café&Mesón Carlos y GECA/Caramel
Tajmahalávila/Venta la Miel con la victoria por 6 goles a 3 ante Steel Strategy sigue con su espectacular escalada en la clasificación y ya es quinto, puesto final que ocupará si Coabu&Marsan Auto empata o pierde en la última jornada ante Arte y Café&Mesón Carlos.

Encuentro entre Tajmahalávila/Venta La Miel y Steel Strategy
Todo lo contrario que Coabu&Marsan Auto que tras una gran primera vuelta, en la segunda se ha venido abajo. Volvió a perder, esta vez ante Talleres RT/Bar la Oficina/Asiávila por 5 goles a 2, cosechando así su tercera derrota consecutiva.

Otro equipo que ha caído en picado en la segunda vuelta, es Droguería Perdiguero. Cosechó su cuarta derrota en cinco partidos. Esta vez su verdugo fue Escabatalla/Montajes Roda que dio la vuelta a un partido que tenía imposible pues a dos minutos del final perdía de 5 a 4 y al final acabó imponiéndose por 6 goles a 5.
Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Andrino no pudo repetir la enorme actuación de la anterior jornada y se vio superado por un sólido Asador el Pórtico que se impuso por 4 goles a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario