24 de mayo de 2017

FÚTBOL SALA – Opticalia Ávila, campeón de copa de la Liga Abulense

El equipo campeón, Opticalia Ávila
@deportesavila / El equipo de Opticalia Ávila se proclamó campeón del torneo copero de la Liga Abulense de Fútbol Sala tras superar en los penaltis por 3 a 2 en la final a C.B. Los Serrano/Caridad López González/Medicalitas, en la final que había acabado con empate a dos en el tiempo reglamentario.

El campeón copero podría hacer doblete el próximo sábado 27 de mayo cuando se juega la última jornada liguera. Depende de sí mismo para hacerse con el título de liga, dado que cuenta con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, C.B. Los Serrano, su víctima en la copa, que en la jornada anterior desaprovechaba la ocasión de igualarse a puntos en la tabla al descansar Opticalia, no pasando del empate a dos con Bar Guti/Carpe Diem, con goles de Tomas y Ses y de Guillermo y Rober.

También empataba a dos Bar Rosy/Deportes Alfonso con Isotopos/Opticalia Ávila. Los tantos del primero eran obra de Francisco Javier y los del segundo de Manu y Gonza.

En otro partido, el que será el definitivo colista, Bar Avenida, se veía superado por 3-6 por Bar La Mezquita, que acabará penúltimo. Los goles del farolillo rojo los anotaron Carlos, Álex y Chenan y los del vencedor los marcababan Enrique (3), Alberto (2) y Santiago B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario