HÁZTE ENTRENADOR

9 de mayo de 2017

FÚTBOL SALA – Pinchazo del líder de la Liga Abulense, Opticalia Ávila

Equipo de Bar La Mezquita
@deportesavila / La decimosexta jornada de la Liga Abulense de Fútbol Sala ha puesto más emoción en la lucha por el título porque el líder, Opticalia Ávila, caía ante C.B. Los Serrano/Caridad López González Abogados/Medicalitas por 5-2. Los dos goles de Israel no fueron suficientes ante los tantos anotados por Luiscar (2), Sergio, Wati y Garci, que ponen a su equipo a tres puntos de la cabeza.

La derrota del primero le reduce la ventaja a un solo punto respecto del segundo, Isotopos/Opticalia, que ganaba por 4-2 a Bar Guti/Carpe Diem. Marcaban por el vencedor Javi F. (2), Carlos y David, y por el perdedor Jonastrum, autor de los dos goles.

Bar Rosy/Deportes Alfonso derrotaba por 4-2 a Bar Avenida, con tantos de Alberto Félix, Víctor, Francisco Javier y José Luis, siendo Adri y Luis quienes marcaron por el conjunto colista.

Pese a descansar esta jornada, Bar La Mezquita aprovechaba para disputar el partido aplazado de la decimoséptima jornada ante Bar Guti/Carpe Diem, quien les vencía por 2-1, anotando Víctor y Jonastrum, por el ganador, y Santiago P. por el equipo derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anúnciese aquí