17 de mayo de 2017

JUEGOS ESCOLARES – La orientación y el rastreo se dieron cita en la penúltima convivencia de la categoría benjamín

El Parque de El Soto fue el lugar elegido para realizar la actividad

@deportesavila / Durante toda la mañana del sábado 13 de mayo, los escolares inscritos al programa de la categoría benjamín de los juegos escolares que se quisieron acercar al Parque de El Soto pudieron disfrutar de una mañana apasionante de orientación. Cada equipo de alumnos previstos con su mapa, tras recibir unas indicaciones previas por parte de los monitores, emprendían su aventura por dicho parque. 

Escondidas por los diferentes espacios, los participantes debían ir en busca de las pruebas y pistas para poder completar la actividad. 

El recorrido fue muy variado, con pruebas de habilidad, resistencia, lógica… Todos debían realizarlas correctamente para poder pasar a la siguiente pista. 

La orientación y rastreo se pudo realizar con total normalidad, pese a las amenazas de lluvia que rondaban a la ciudad de Ávila. En ciertos momentos cayeron algunas gotas pero no se tuvo que parar la actividad, ya que los chicos y chicas estaban disfrutando y poco les importaba la lluvia para continuar buscando las pistas. 

El sábado 27 se llevará a cabo la última convivencia de este curso escolar 2016/2017, que contará con alguna que otra sorpresa, a la vez que se procederá al acto de clausura, procediéndose a la entrega de premios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario