12 de mayo de 2017

KICK BOXING – Carlos Llopis consigue la medalla de plata en el Campeonato de Castilla y León de full-contact

@deportesavila / El deportista abulense Carlos Llopis Hernández, perteneciente al Club Ávila Kickboxing Academy, alcanzó la medalla de plata tras perder por K.O. en el segundo asalto ante el púgil salmantino Jaime Lizana, de la Escuela Élite Kickboxing en el Campeonato de Castilla y León de Kikcboxing de full-contact. Llopis competía en el peso de -69 kg. en una modalidad en la que solo tenía la experiencia de un combate.

La próxima cita de los miembros del Ávila Kickboxing es la Copa Muncial de Kickboxing BestFighter, que se celebrará del 15 al 18 de junio en Rimini (Italia).

Además, el día 27 de mayo se realizarán los exámenes de cinturón azul y marrón en la sede del núcleo territorial de kickboxing sito en el CUM Carlos Sastre.

La temporada concluirá con los exámenes del cinturón negro 1º grado y 2º grado, que tendrá lugar en Ávila el 10 de junio, así como con la participación del Club Abulense de Boxeo y Ávila Kicboxing Academy en el Día del Deporte en la calle, mostrando a los más jóvenes boxeo educativo y kickboxing infantil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario