2 de mayo de 2017

PÁDEL – Los hermanos Alejandro y Juan Carlos Gama, ganadores de la segunda prueba del Circuito Nacional de Menores

@deportesavila / Los hermanos Alejandro y Juan Carlos Gama siguen avanzando en su camino de formación en el mundo del pádel. Se imponían en Málaga en la segunda prueba del Circuito Nacional de Menores 2017.

Arrancaban el torneo con mucha concentración ya que tenían un cuadro muy complicado por delante. El primer partido lo ganaron por un doble 6/0, proponiendo juego y no dando opciones al rival, lo que les daba una confianza extra para afrontar el siguiente encuentro con los vigentes campeones del circuito, Emilio Sánchez e Ismael Rodríguez, donde el resultado fue 6/3 y 7/6. 

Metidos en semifinales, tenían la revancha con quienes les apearon de la anterior prueba, Iker Gala y Roberto Belmont. En esta ocasión, el partido cayó de su lado y consiguieron la victoria por 6/2 y 7/5. 

En su primera final en competición federada a nivel nacional, jugaron con los subcampeones de la prueba anterior, Fran Guerrero y Javier Leal, a los que nunca les habían ganado. Comenzaron el partido tensos perdiendo el primer set 2/6, pero lograron meterse en el encuentro a tiempo, logrando un 6/4 y 6/3 a su favor, proclamándose campeones absolutos de este circuito nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario