9 de mayo de 2017

POLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de Cebreros y Cruz Roja firman un convenio que cubrirá servicios preventivos en acontecimientos deportivos

De izquierda a derecha: González González de Vega, Pedro José Muñoz y Jorge Muñoz
@deportesavila / En la mañana de ayer se firmó en el Ayuntamiento de Cebreros un convenio de colaboración entre la institución local y Cruz Roja Española en Ávila para la cobertura de los servicios preventivos de aquellas actividades y eventos organizados por el Ayuntamiento, varios de ellos de carácter deportivo.

La dotación económica para 2017 es de 4.500 euros y cubrirá, entre otros, el Cross Alpino Cebrereño, la Marcha contra el Alzheimer, la Marcha Nocturna, la Milla Urbana, la Carrera MTB Cebrereña y la Marcha a Sierra Merina.

Gonzalo M. González de Vega y Pomar, presidente de Cruz Roja Española en Ávila, ha querido “agradecer al Ayuntamiento de Cebreros la estrecha colaboración que mantiene con la institución en la localidad, siendo este convenio un paso más en la línea de favorecer la mejora de la calidad de vida y la seguridad de la población cebrereña”. De igual manera, se ha mostrado confiado de que este modelo de colaboración sea posible con otros ayuntamientos de la provincia.

En la firma del convenio han estado presentes, además del presidente de Cruz Roja Española en Ávila, el alcalde de Cebreros, Pedro José Muñoz González, y el presidente de Cruz Roja Española en Cebreros, Jorge Muñoz San Segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario