30 de mayo de 2017

POLIDEPORTIVO – La VII Gala del Deporte de la UCAV premiará este miércoles a los deportistas abulenses

Ricardo Reier y Mª Rosario Sáez
@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) celebrará su VII Gala del Deporte para premiar al deporte base abulense y seguir apoyando a todos los clubes y equipos con los que la UCAV mantiene convenios de colaboración. Más de 100 medallas y 60 trofeos que premiarán los valores y el esfuerzo del deporte base. 

La UCAV tiene un gran interés en apoyar el deporte base dentro de su Responsabilidad Social Corporativa como ha indicado la rectora de la UCAV, Mª del Rosario Sáez Yuguero, por el gran apoyo a todos los jóvenes deportistas abulenses por ser un ejemplo de superación y por los valores que representan para los universitarios y toda la sociedad en general que hay que potenciar. La Gala tendrá lugar el 31 de mayo, a las 17,30 h., en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre (Ávila).

La VII Gala del Deporte es un día especial para los clubes deportivos en el que la Universidad Católica de Ávila pone en valor el compromiso que tiene con la sociedad abulense y con el deporte base, según ha expresado el director del Servicio de Deportes de la UCAV, Ricardo Reier. De ahí que se premien a cerca de 20 clubes que representan más de 50 alumnos estudiando en la UCAV con becas valoradas en más de 100.000 euros. De esta forma, la UCAV ayuda a compaginar la vida deportiva de los jóvenes con su futura o presente vida académica. Se contará con una exhibición del Club de Gimnasia Rítmica 88 Torreones y, como novedad, del Club de Esgrima Abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario