Publicidad

31 de mayo de 2017

POLIDEPORTIVO – Los socialistas califican como “nefasta” la gestión de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ávila

Estado de las gradas de la Ciudad Deportiva con una instalación portátil
@deportesavila / El concejal socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, ha puesto en duda la organización y gestión llevada a cabo desde el área de Deportes cada vez que hay un evento deportivo en la ciudad, centrándose en la Ciudad Deportiva y en la instalación de las gradas móviles.

Afirma Aldudo que la necesidad de instalar infraestructuras desmontables es debido a que las gradas de obra de la pista de atletismo se encuentran “en estado ruinoso”. “Algo que los socialistas llevamos denunciando años y que, además de ofrecer una imagen lamentable, supone que haya que instalar anexos cada vez que hay un evento”, añade.

Para el edil del PSOE, “a esa nula labor de mantenimiento por parte del equipo de gobierno se suma, además, una nefasta gestión de los recursos del área de Deportes, que obliga a que la instalación de las gradas móviles se haga por la tarde, incrementando innecesariamente la jornada laboral de los empleados y dificultando la conciliación familiar y laboral”.

Recuerda Aldudo el punto 3 sobre deportes del programa electoral del Partido Popular en el que se establecía el compromiso de analizar y adaptar las instalaciones deportivas a las necesidades de la población, y también de los deportistas, y se hablaba de mantenimiento necesario.

Queda claro que dos años después de las últimas elecciones municipales, el equipo de gobierno no ha hecho nada. Algo que se suma a la dejadez de los equipos anteriores y que da lugar a actuaciones que no son más que parches que, además, generan un gasto considerable para las arcas públicas”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anúnciese aquí