Publicidad

24 de mayo de 2017

TRIATLÓN – La tecnificación regional abre su convocatoria de becas

@deportesavila / Hasta el miércoles 15 de junio de 2017 estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para las becas del Centro de Tecnificación Deportiva de Triatlón Río Esgueva de Valladolid de la Federación de Castilla y León. El centro, que tiene el objetivo de elevar el nivel técnico y deportivo de los deportistas con interés federativo dentro de la Comunidad de Castilla y León, vuelve a contar con una línea de ayudas a los deportistas

Para facilitar la accesibilidad, se convocan las becas para la temporada 2017-2018. Podrán acceder a las becas aquellos deportistas que reúnan los siguientes requisitos: Estar incluido en una de las siguientes categorías para la temporada 2018: cadete, junior, sub23 y elite. Disponer de licencia deportiva expedida por la Federación Española de triatlón. Haber tramitado su licencia deportiva para la temporada de vigencia de esta convocatoria con la FTCyL, o compromiso escrito de hacerlo en la próxima renovación. Haber tramitado su licencia deportiva para la temporada de vigencia de esta convocatoria con un club de la FTCyL, o compromiso por escrito de hacerlo en la próxima renovación. 

Existen tres tipos de becas, las becas de entrenamiento, la beca de Residencia interno o externo y la beca de colaborador. 

Se convocan un total de 10 plazas con la siguiente distribución, ocho para las becas de entrenamiento y dos para las de colaborador. Mientras que las becas de residencia interno o externo, la cantidad de concesiones depende de la resolución de la Junta de Castilla y León. Estas plazas serán computadas como becas de entrenamiento. La FTCyL solo realizará las solicitudes de residencia como deportista interno o interno a los deportistas que obtenga las ocho mejores valoraciones según los criterios de selección.

Las plazas se procurarán distribuir al 50% entre sexos. En el caso de no existir las solicitudes o nivel suficiente para cubrir las plazas con equidad de género, podrán ser distribuidas independientemente del sexo. Las plazas convocadas podrán ser modificadas por el Comité Técnico atendiendo a las, instalaciones y presupuesto concedido. Las bases completas de la convocatoria están disponibles en el apartado de tecnificación de la web oficial de la federación: www.triatloncastillayleon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anúnciese aquí