26 de mayo de 2017

VOLEIBOL – Un equipo mixto de la Casa Social participa en el Torneo de Primavera 2017 de Segovia

@deportesavila / Con la intención de relanzar el voleibol abulense y a iniciativa de un grupo de amantes de este deporte, la Casa Social Católica está participando con un equipo mixto en el Torneo de Primavera 2017 de Segovia.

En este torneo toman parte seis equipos, jugándose por sistema de liga, habiéndose iniciado el día 21 de mayo y estando prevista su finalización para el 10 de junio.

En la primera jornada, la Casa Social se enfrentó al equipo Molten, consiguiendo la victoria por un apretado 3 a 2, en un partido muy disputado y entretenido. El primer set fue para el rival por 25 a 15 en 28 minutos. El segundo y el tercero cayeron del lado abulense por 25 a 17 y 25 a 15 en 21 y 22 minutos, respectivamente. El cuarto set se lo llevó el equipo contrario por 25 a 14 en 22 minutos, ganando el quinto y definitivo set la Casa Social por un ajustado 15 a 11 en 17 minutos.

El equipo abulense está compuesto por un grupo de amantes y practicantes del voleibol y jugadoras del equipo juvenil autonómico de la Casa Social. Lo forman Mario Mayoral, Raquel Mayoral, Sol Arroyo, Xavier Martín, Rafael Sánchez, Eva Rodríguez, Lidia Torrescusa, Andrea Martín, Andrea Rodríguez, Patricia Rubio, Pompeyo Rodríguez y Jesús Testera.

Mañana sábado 27 de mayo, a las 17:30 horas, la Casa Social jugará en Segovia la segunda jornada contra TAFAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario