Publicidad

8 de junio de 2017

ATLETISMO – Arévalo celebrará su II Milla Urbana el 15 de julio

@deportesavila / Arévalo vivirá el sábado 15 de julio la segunda edición de la Milla Urbana Ciudad de Arévalo, Trofeo de Ferias, que contará con la presencia de Víctor García Blázquez, atleta olímpico en Londres 2012 y que consiguió en ese año la medalla de bronce en los Campeonatos de Europa de Helsinki en los 3.000 metros obstáculos.

La milla, organizada por la sección de atletismo del C.D. Arévalo C.F. y que cuenta con la colaboración de Protección Civil y el Ayuntamiento de la localidad, otorgará premios en metálico para los tres primeros clasificados de categoría élite, entregándose un trofeo a los cinco primeros.

Las diferentes carreras se desarrollarán entre las 20:00 y las 22:00 horas, estableciéndose distintas distancias en función de las categorías que se correrán: chupetines (201 m.), prebenjamín (402 m.), benjamín y alevín (805 m.), infantil, cadete, juvenil, júnior, sénior, veteranos/as A, B, C y D, y élite (1.609 m.).

Las inscripciones pueden realizarse en los establecimientos arevalenses Deportes Pimax, Golsport, EnForma Deportes y Gimnasio Bodykan, así como en la web www.runvasport.es. Es gratuita para los chupetines, costando 2 euros para prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles, y 3 euros a cadetes, juveniles, veteranos y sénior.

Más información en el correo electrónico lamilladearevalo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anúnciese aquí